Locales

El club Rotaract Maguana Entrega Utiles Escolares en el Capa y lleva Alegría a esta Comunidad

San Juan, RD.- El día de ayer miércoles 29 de agosto llego a la Comunidad del Capa el Club Juvenil Rotaract maguana con una jornada de entrega de útiles escolares de niños de escasos recursos de esa comunicación en San Juan.

Los jóvenes de este club llegan con el lema para la escuela con Rotaract dónde buscan dar una motivación a los jóvenes para que sigan hacia delante con sus sueños, y que estudiando es que pueden logran lo que se propongan en la vida de manera positiva.

Este club hizo entrega de Lápices, cuadernos, sacapuntas y lapiceros en dicha entrega fueron beneficiados más de 90 niños de este sector, agradecieron a las personas que hacen posible la realización de este tipo de actividad como empresas y otras personalidades de la vida social que aportan a esta organización.

Miembros del club al momento de la entrega.

También informaron que además del Capa serán beneficiadas otras comunidades en el sur de la República Dominicana, este tipo de actividad se ha convertido en una tradición  de este Club que trae la satisfacción de poder aportar algo a nuestras comunidades.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close