Locales

Someten padre y dos hijos por muerte de hombre en Villarpando, Azua

 

Azua de Compostela, RD.- Fueron apresados por miembros de esta división de investigación criminales DICRIM, conjuntamente con la Policía preventiva de esta ciudad de azua, tres hombres, padre y sus dos hijos ya que están siendo acusados de haber dado muerte a un hombre en una riña sostenida en la comunidad de Villarpando de esta provincia de Azua.

los nombrados Reyes Meléndez Díaz, Marcial Meléndez del Rosario, y el raso de la Armada Randy Meléndez Pérez, todos resistentes en el distrito municipal de Los Bancos de la provincia de San Juan de la Maguana, ya que estos están siendo acusados por familiares del hoy occiso Mario Luís patricio Rodríguez, de haberle dado muerte armados de armas blanca.

En el interrogatorio que le practicaron los investigadores los mismos admiten haber sostenido una riña con el occiso y que el tal Reyes fue que le infirió una estocada tanto el padre así como los dos hijos son sometidos a la acción de la justicia para los fines correspondiente.

Por: Rafael Suero

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close