Locales

¡Estudiantes de Villarpando paralizan el tránsito en reclamos!

Azua, RD.-La mañana de este lunes cientos de estudiantes del Distrito Municipal de Villarpando En Azua mantuvieron en tránsito de la carretera Sanchez parado por varios minutos en reclamo ha muchas precariedades que existen en ese centro educativo.

Los estudiantes dijeron que las autoridades municipales y de educación son quienes lo han obligado a realizar esta manifestación, ya que ese centro no cuenta con un transporte estudiantil, nunca han tenido servicio de agua, no pueden entrar a los baños no por el edor que producen, los laboratorios no funcionan entre otras necesidades que afectan al plantel.

Hicieron un llamado a las autoridades que acudan a resolver esta situación que afecta a la comunidad estudiantil de ese liceo.

Afirmaron que el ayuntamiento tienen varios años con un guagua que no sirve y no solicita otra para no tener compromiso con los estudiantes.

La manifestación fue realizada de manera pacífica por parte del estudiantado, pero expresaron que de no tener una respuesta por las autoridades correspondientes realizarán una protesta más grande dónde encenderán las calles.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close