Locales

Una nueva esperanza y un sueño hecho realidad para una familia en san juan al Recibir una Casa

San Juan, RD.- El pasado Jueves 28 del mes de Junio se realizó la entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos que vivía en una condición un poco deprimente, la casa fue entregada en la comunidad de “BABOR ABAJO” en las Charcas de Marianova de la provincia San Juan.

La vivienda fue entregada al señor José Remedio Alcántara quien es miembro de una familia humilde de escasos recursos, este señor agradeció a las autoridades por este gesto de solidaridad con el y su familia.

Condiciones en la que vivía la familia

Esto fue  realizado por un programa de viviendas que lleva a cabo la Junta Distrital de las Charlas de Marianova, la cual busca favorecer a familias que sueñan con tener un mejor hogar donde puedan vivir tranquilos y con mejores condiciones.

Al momento de la entrega que fue realizada por el Director del Ayuntamiento José Rene perdonó (Cuco) y otras autoridades como son el señor Franklin Pérez y Ramón Mateo Mella , informaron que seguirán trabajando por el mejoramiento del distrito municipal.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Fuente informativa: Alexis Terrero

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close