Locales

Abejas atacan transeúntes en el municipios de San Juan

"Muchos corrieron para no se picados por las abejas"

San Juan, RD.– La mañana de este lunes la entrada al municipio de San Juan se vio afectada por una gran cantidad de abejas, la cuales picaban a quienes se encontraban próximo al lugar.

Según informaciones las abejas viven en el obelisco que se encuentra ubicado en la parte norte del municipio.

Varias personas fueron afectada con múltiples picaduras en el cuerpo, en un video colgado en las redes sociales se pudo observar como varios motoristas dejaron abandonadas sus motocicletas, evitando ser atacado por los enjambres que se apoderaron de la avenida independencia en esa ciudad.

Las abejas puede significar un gran peligro para las persona, pues en grandes grupos pueden atacar y provocar pérdidas humana.

Algunos ciudadanos hacían un llamado a los bomberos de la ciudad, para que acudieran al lugar en auxilio de los afectados.

Más tarde se había informado que las abejas habían abandonado el lugar, temor era lo que sentían quienes transitaba por tan importante vía, muchas personas se llevaron tremendo susto y unas cuantas picaduras.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close