Locales

Accidente de tránsito en el Municipio de Estebanía de Azua deja varios muertos y heridos

Azua, RD Dos muertos y tres heridos fue el resultado de un accidente de transito ocurrido esta mañana próximo al cruce de Estebanía de la provincia de Azua.

El choque se produjo entre un carro y un camión en el cual perdieron la vida el Sr. Andrés Antonio Pérez Méndez de 41 años de edad y la Sra. Sandra Celeste Cuevas Valenzuela residentes de la Provincia Jimani, esta ultima murió durante se realizaba su traslado al Hospital Regional Taiwán de la provincia Azua, estas personas se trasladaban hacia la ciudad de Santo Domingo.

Mientras que los heridos fueron identificados como Julio Cesar Arias 34 años, Víctor Díaz 33 años y Manolo Mejía de 36 residentes en el Municipios de Las Charcas de Azua quienes se dirigían en un camión Azul Marca Daihatsu.

Al momento del accidente en tránsito se mantuvo parado por varios minutos, autoridades civiles y militares llegaron al lugar del hecho para tratar de controlar la situación.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close