Locales

Accidente en el número de Azua deja varios muertos y heridos la tarde de este sábado

Azua, RD.-Tres personas resultaron muertas y varias heridas en un accidente este ocurrió este sábado y entre un autobús de transporte de pasajeros de la ruta Elías Piña-Santo Domingo y un camión que transportaba Cerdos, en hecho ocurrió en el tramo carretero conocido cómo el número de Azua.

Según informaron algunos testigos la el accidente sucedió en momentos que el chófer del camión perdió el control al perder un neumático y se estrelló contra el autobús.

Los fallecidos fueron identificados como María Pérez Peña, de 35 años, Emmanuel Hernández Rodríguez, de 30, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana y el nacional haitiano Denol Asony.

Los heridos fueron trasladado un centro médico de la provincia Peravia y también hacia el hospital Taiwan de la ciudad de Azua.

Las personas que transitan por esta vía se sienten un poco preocupado por los contante accidente que suceden en ese tramo de la carrera Sanchez, dicen que las autoridades deben evaluar la situación para el mejoramiento de la misma.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close