Locales

Alcaide de la cárcel publica de San Juan afirma que los alimentos no estan llegando completos


San Juan, RD
.-Hace varios día circula la información de que los internos de la cárcel público de la provincia de San Juan de la Maguana están pasando hambre, que estos no están recibiendo desayuno ni cena, solo el famoso “chao” del medio día.

El alcaide del centro carcelario el Sr. Jose Francisco Viola informo sobre la situación que afecta la alimentación de los internos, afirmó que los alimentos que llegan desde Santo Domingo están llegando incompletos.

“Un saco de 125 Lb. llega con un peso de 100 Lb. Uno de 100 llega de 80, la cantidad de plátanos no llega igual el centro” expresó el presentante del Ministerio Público.

Las declaraciones del funcionario público fueron realizadas al momento de sostener una reunión con los internos del recinto penitenciario, los cuales se quejan por la falta de alimentos.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close