Locales

Apresan hombre que intentaba pasar varias pacas de marihuana

Elías Piña, RD.- Miembros del cuerpo especializado de seguridad Fronteriza terrestre (CESFRONT) detuvieron a un hombre al cual le ocuparon 13 pacas de un Vegetal presumiblemente marihuana.

El detenido fue identificado como Isidoro Nova Matos, quien conducía la camioneta Marca Toyota Modelo 1995 color Verde placa número L160085 donde trasladaba la supuesta droga oculta en un compartimiento secreto, la misma tenia un peso aproximado de 62 libras.

La detención se produjo entre Elías Piña y Las Matas de Farfán en la carretera que comunica el municipio con la provincia.

Las informaciones fueron brindadas por El coronel José Manuel Infante, comandante del Cuerpo Especializado de seguridad Fronteriza Terrestre, este dijo, que el detenido y la mercancía ocupada fueron puestos a disposición de la DNCD quien le corresponde los tramites legales.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close