Locales

ASECOMSO realiza conferencia sobre ética periodística

San Juan, RD.– La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social ASECOMSO.

Realizó una conferencia, sobre ética periodista, la cual fue encabezada por el catedrático universitario y escritor Luesmil Castor Paniagua, el cual compartió una gran cantidad de consejos a los estudiantes para ejercer un periodismo de una forma limpia y honesta, en este nuevo siglo.

Después de culminada la actividad se juramentó la nueva directiva la cual estará a cargo de velar por los intereses en beneficio de esa carrera en el centro universitario UASD San Juan.

Luesmil Castor hablando sobre ética a estudiantes de Comunicación.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) el Br. Misael Luciano, la Br. Martha Ogando Amador, asume el cargo de Presidenta de la Asociación, en su gestión le acompañarán los también bachilleres; Jaime Peña, Melissa Turbi, Rubén Geraldo, Carlos A. Jiménez, José Ángel Aquino y Elizabeth Castillo quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente para el fortalecimiento y crecimiento de la carrera.

En la actividad se le agradeció a la pasada gestión encabeza por la Br. Laura Meran y a la directiva que le acompañó, por los logros alcanzados en favor de la carrera, de igual manera a Luesmil Castor y José David Contreras, por la facilidad y el apoyo en esa actividad.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close