Locales

Asesinan hombre que insultó a otro durante discusión

Azua, RD.– Fue apresado un hombre acusado de matar otro, todo inició con una discusión entre ambos en la cual surgieron palabras, y una de ella fue la que le causó la muerte a la víctima, el cual le dijo “hijo de tu maldita madre” al agresor, un hecho ocurrió en el municipio de Peralta, provincia Azua.

El supuesto asesino fue inidentificado como Miguel Ángel Sánchez Díaz de 33 años, mientras que el occiso fue el joven José Beltre Mejía de 26 años de edad.

La discusión inicio en un bar de la comunidad Carrizal de ese municipio, el apresado dijo que no le gusto la palabra que el hoy fallecido le dijo al momento que sostenían una discusión, por lo que ese sacó un cuchillo y le propinó una puñalada por la espalda, la cual provocó su deceso.

El victimario pidió a las autoridades que dejen de buscar a un supuesto amigo que lo acompaña la noche de los acontecimientos, dijo que esa persona no tiene nada que ver en el caso, que toda la culpa la tiene el.

Sánchez se encuentra bajo custodia de la policía nacional, el cual será sometido a la acción de la justicia para que responda por el delito que se le acusa.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close