Locales

Ausencia de médicos en emergencia del hospital Dr. Alejando Cabral en plenas fiestas de fin de año


San Juan, RD.-Ciudadanos se quejan por la falta de médicos en la emergencia del reinaugurado hospital docente Dr. Alejandro Cabral en la provincia de San Juan.

Emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral la madrugada de este 31 de diciembre.

Según informaciones de algunos pacientes la madrugada de este 31 de diciembre en hora de la 1:20 AM, la emergencia de este centro de salud contaba con la ausencia de los profesionales de la medicina.

Algunos pacientes dijeron que no es posible que un hospital con una recién remodelación en la cual el estado Dominicano invirtió aproximadamente la suma de unos $500 millones de dólares, y que este no cuente con un buen personal que pueda brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, «por la falta de un médico puede una persona perder la vida si no es atendida rápidamente» afirmo una paciente del centro sanitario.

Piden al presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y al Ministerio de salud pública tomar carta en el asunto, no es posible que en plenas festividades de fin de año uno de los centros de salud más importante de la provincia San Juan y la región sur, no cuente con la cantidad necesaria de médicos para cubrir la emergencia del mismo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close