Entretenimiento

Bad Bunny : «buen padre no es quien prohíbe a sus hijos escuchar la música de hoy»

Bad Bunny junto a un niño argentino, durante un concierto.

Bad Bunny, compartio escenario con un niño argentino, como regalo de cumpleaños del infante. Los dos cantaron la canción «tu no vive asi». Ese momento conmociono al cantante urbano interprete de «amor foda», «chambea», «soy peor», entre otros temas, quien expreso en instagram que buen padre es quien educa a sus hijos sin importar la música que escuchen.

 

«Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quien tiene corazón para negarle este momento a este niño?» comento «el conejo malo en un post en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación, tiene más de tres millones de reproducciones, hasta ahora, mas de 11 mil comentarios  y mas de 800 mil likes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre personal del exponente de 24 años, también publico una fotografía con el niño durante su gira de conciertos por Argentina desénadole que haya pasado un cumpleaño feliz: «con mi amigo Valentino de Argentina! Espero que la haya pasado re piola en tu cumpleaños»

La mayoría de canciones de Bad Bunny son criticadas debido a los contenidos explícitos. Su tema «si tu novio te deja sola» fue recientemennte prohibida en República Dominicana por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close