Nacionales

Beryl pasará esta noche por la República Dominicana y Haití; prevén fuertes aguaceros

Beryl pasará esta noche por la República Dominicana y Haití; prevén fuertes aguaceros.

La perturbación provocada por la tormenta Beryl podría moverse rápidamente hacia el oeste-noreste, pasando por la República Dominicana y Haití (la Hispaniola) esta noche y emergiendo sobre las aguas del Atlántico cerca del sureste de Bahamas el martes.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos precisó, al ofrecer los detalles, que actualmente un área de lluvias y tormentas eléctricas asociadas con los restos de Beryl produce lluvias localmente fuertes, además de vientos huracanados sobre el noreste del mar Caribe, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Señala que se pronostica que las condiciones de este fenómeno serán un poco más propicias para la regeneración de un ciclón tropical el miércoles o el jueves se prevé que el sistema gire hacia el norte cerca de las Bahamas y el Atlántico occidental.

Fuente: Hoy

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close