Regionales

Candidata a diputada entrega mascarillas y desinfectantes en Bohechío

San Juan, RD. – La catedrática universitaria y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán, esta vez se trasladó al municipio de Bohechío, donde realizó la entrega de mascarillas y desinfectantes con el fin de que la población se proteja del COVID-19.

En su afán de contribuir con la disminución de casos de contagios del coronavirus, la candidata a diputada sigue realizando un recorrido de ayuda por toda la provincia de San Juan, esta vez se trasladó junto a su equipo de trabajo a diferentes comunidades del  municipio de Bohechío, como fueron los distritos municipales de Yaque y Arroyo Cano,allí realizó las respectivas entregas de materiales de protección sanitaria.

Bohechío es uno de los municipios de la provincia San Juan, dónde se ha registrado el mayor número de infectados por COVID-19 en la región, según los datos suministrando por el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.

La  maestra orientó e  insistió a la población que deben protegerse, lavándose las manos constantemente y el uso de sus mascarillas, para de esa forma evitar que continúe la propagación del virus en el país.

En el recorrido por le acompañó  el actual Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, Lic. Luis Zoquier  y el presidente de la seccional de maestro (ADP) por el municipio de Bohechío Lic.  Ramón Lebrón, al igual que su equipo proyecto político en el municipio.

Equipo de comunicación de la campaña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close