Locales

Celebran el Día de las Madres en San Juan

San Juan de la Maguana.

La Diputada por la provincia San Juan Lucia Medina Sánchez, celebró el día de las madres con rifas, música y sorpresas un evento realizado en las instalaciones del estadio municipal, destacando el valor de la mujer que con su dedicación y entrega, como generadoras de paz, unidad y respeto aportan a nuestra sociedad.

Las madres disfrutaron de regalos en la entrada del bajo techo y de la participación artística del bachatero Raulín Rodríguez ‘’Tu Cacique’’ quien puso a bailar y cantar a todas las madres presentes. Un evento cargado de emociones, donde la diputada Lucia Medina Sánchez aprovecho el escenario para anunciar sus aspiraciones a ser senadora por la provincia San Juan.

Como cada año la diputada dispone de un equipo protocolar y de asistencias a las madres para que disfruten de su día. Fueron rifadas 5 pasolas, más 500 electrodomésticos televisores, neveras, lavadoras, juego sala, juego de comedor y más. La animación del evento estuvo bajo la responsabilidad de los comunicadores, Aquino Díaz Sánchez, Marlennys Encarnación, Olga Vázquez y Laura Meran.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close