Nacionales

Club de cabalgadores de Yamasa celebra su séptimo aniversario con gran evento

Yamasa, RD.- El club de cabalgadores del municipio celebrara su séptimo aniversario el próximo sábado 27 a partir de las 10 de la mañana.

La actividad cabalística contara con la participación especial de la caballería de sangre del Ejercito Dominicano y mas de 3 mil jinetes de todo el pais, así lo expreso el presidente de esa institución el empresario Patricio Mendoza, mediante una nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

«La montada inicia a las 3:00 de la tarde, partiendo de la cancha la trinitaria con un desfile por todas las calles de Yamasa incluyendo parte del Municipio hermano Peralvillo” manifestó Mendoza.
La monta de mas de 3 mil cabalgadores será dedicada al Ing. Mario Hernández por su gran aporte ha está actividad por más de 6 años.

 

Además esa actividad estará animada por el perico ripiado del ejercito dominicano, la dura de la Bachata Carmen Ventura y el mas internacional de la bachata con sentimiento Luis miguel del amargue, quienes interpretarán todos sus grades éxitos, con el propósito de deleitar a todos los presentes al evento.

Por: Marino Manzueta

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close