Locales

Club de Leones Orlando Martínez beneficia a más de 70 niños

Servicio a la comunidad

Las Matas de Farfán, RD. El Club de Leones Orlando Martínez de este municipio, realiza encuentro con niños de  escasos recursos del sector Brisas del Nortes, con el propósito de entregarles útiles escolares.

El Club de Leones Orlando Martínez, ratifica su compromiso con la sociedad, con el fin de ayudar a los más necesitados donándoles  útiles escolares a  más de 70 niños y  compartiendo  a través de diversa actividades,  como dinámicas, juegos y orientación sobre la importancia de la educación para el desarrollo de los pueblos.

La actividad estuvo a cargo de CL. Cesar Morillo, Rayni Sánchez, Wilma Sánchez, Kelvin Mella, Ofelina Miliano. Rosmeris Delgado y Víctor De Oleo.

Algunos miembros del club de Leonés.

 

 

 

 

 

El club de leones es un club que se dedica al servicio de la comunidad, con el fin de mitigar las principales necesidades que aquejan a la comunidad.

Victor De Oleo

Víctor De Oleo, Abogado, periodista, locutor, miembro del club de Leones Orlando Martínez, presidente de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Las Matas De Farfán (ASEUMAFA-LOCAL) periodo 2017-2019.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close