Locales

Denuncian arrabalizacion de la playa Monte Río en la provincia Azua

Azua, RD.- a través de las redes sociales residentes de la provincia de Azua denuncian en abandono que tiene la playa de Monte Rio, y piden a las autoridades que vallan el auxilio de ese lugar.

En algunas fotos obtenidas a través de la plataforma digital Facebook se puede observar el abandono que tienen las costas del referido lugar.

“No parece una playa parece una pocilga de criar cerdos, debido a la gran cantidad de aguas negras y el mal estado que se encuentra el lugar” así se expresaron algunas personas en los comentarios en la publicación.

Los ciudadanos hacen un llamado a las principales autoridades de la provincia como lo son las gobernadora Warkidia Feliz, los diputados Julio Brito, Ángel Ogando, Luis Vargas, la Dra. Lía Díaz y al senador Rafael Calderón, para que traten de resolver esa situación, le recordaron que esa es una zona turística, la cual sirve de esparcimiento para la familia Azuana el país y que también atrae a turistas de diferentes países.

Azua es una provincia que tiene poco atractivo turístico, lo que tenemos debemos cuidarlo y mejorarlo.

Por Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close