Locales

Desmantelan puntos de ventas ilegal de combustibles

Azua, RD.- Fueron desmantelados varios puntos de venta de combustibles que operanban de forma ilegal en diferentes localidades de la provincia Azua.

La intervencion fue realizada por miembros de la Comisión Especializada de Control de Combustibles del Ejército de la República Dominicana, acompañados de un representante del ministerio público quienes incautaron mas de una decena de tanques de combustibles.

En el operativo fue apresado un hombre que fue identificado como “El Burro” el cual estaba a cargo de la venta de combustibles en la comunidad de Los Jovillos.

Según el representante de la fiscalía de la provincia, Ángel augusto Arias Méndez informo, que en estos operativos fueron decomisados Gasoil, Lubricantes que se vendía de manera clandestina afectando aquellos comerciantes que se encuentran manera legal en el negocio.

Los oficiales de la Comisión Especializada de Control de Combustibles del Ejército de la República Dominicana, informaron que estos operativos se viene realizando a nivel nacional.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close