Noticias

¡Dinero botado en la en la campaña de Gonzalo Castillo!

Bani, RD.– En las redes sociales circulan varias fotos donde se puede observar una gran cantidad de camisetas en la basura, las cuales tienen  propagandas del precandidato a la presidencia por el partido de la liberación dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Se recuerda que el precandidato se presentaría el día de ayer en un centro deportivo de la ciudad de San Cristóbal, donde realizaría una actividad política con cientos de simpatizantes de su proyecto.

Los comentarios por los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar “El pueblo está cansado de los políticos, la gente va a ese tipo de actividades  solo por su cuarto, a quien le interesa la política, si cuando ellos llegan es solo para quedar ricos, ¿de tan mala calidad eran las camisetas?”.

Por otra parte algunas personas dijeron que le duele ver como los políticos derrochan el dinero del pueblo, un dinero que podría ser invertido en alimentación, la cual necesitan muchas personas en el país.

“La política cada día se está complicando, la sociedad está dejando de creer en el sistema dominicano, cientos de precandidatos tienen que pagar para poder llevar unas cuantas personas a sus actividades proselitistas”.

Las camisetas fueron encontradas tirada en los alrededores de unos matorrales en la ciudad de Bani.

Por Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close