Locales

Diputado Henry Meran es agredido por cuñado de Yomaira Medina

San Juan, RD.– El diputado por San Juan de la Maguana el Dr. Henry Meran informó a través de sus cuentas de Twitter que fue agredido por el Ing. Oriolis Mejía quien es cuñado de la actual diputada y precandidata a senadora por la provincia, Lucía Medina, hermana del presidente de la República.

Meran afirmó que fue agredido verbal y físicamente por el Ing. Mejía en momentos que ambos se encontraban en un centro de diversión de la provincia, el legislador dijo que había visitado el lugar para felicitar a su asistente que se encontraba celebrando de su fiesta de cumpleaños.

Dijo que el señor Mejía tiene una conducta típica de una persona que se cree dueña del país.

No faltaron las reacciones de los usuarios de las redes sociales, solo se hablaba del problema, también los comentarios de que el señor Papo Ramirez resultó con unas cuantas galletas en ese mismo incidente.

El incidente dejo con la boca abierta a quienes se encontraban en el lugar, muchos dijeron que la política se esta saliendo de control en este país, no se respetan ni entre compañeros del mismo partido.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close