Nacionales

Distrito Municipal turistico inicia proyecto de recogida de los desechos sólidos.

El Distrito Municipal turistico de Veron, lanzo este miercoles una nueva forma de comunicación eficiente para el recogido de los desechos sólidos que produce la población.

El programa Aplicacion en linea APP, llamado «Ojo Ciudadano» consiste en la interconeccion entre las autoridades locales y los ciudanos, para tener control de las rutas de los Camiones recolectores de desechos solidos.

Ademas el plan APP le permitira a los ciudadanos denunciar el icumplimiento en este servicios de las autoridades , como de la misma poblacion.

Tambien el programa contempla la implantación de un boton de panico donde los municipes pueden denunciar antes las autoridades policiales que se encuentren a un kilometro de distincia cualquier situacion sospechosa existente en la zona.

Al dejar ese plan en ejecución el Alcalde Distrital Ramon Antonio Ramirez «Manolito» dijo que la iniciativa es la vision en la que creen los gobiernos locales, ya que son la cuna de empleos, y constructoras de obras, que deben abocarse en politicas de desarrollo para los Municipes. 

El acto de lanzamiento por el alcalde Distrital de Veron, Conto con la presencia de la  Sra. Sulenny Alcantara y Carlos Sabino, gerente tecnica y Cordinador de region Yuma, quienes estaban en representacion de la Federacion Dominicana de Distritos Municipales FEDODIM , ademas al acto asisistieron Oscar Solano Alcalde de Cumayasa, representantes de Aurora Tecnologia, instituciones comunitarias entre otras personalidades de la demarcación.

Por: Marino Manzueta

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close