Locales

Doris Veloz habla de su renuncia como regidora por la provincia San Juan.

 

La Directora Regional de Educación 02 San Juan, licenciada  Doris Veloz Suero, expreso que tal y como lo había dado a conocer el ministerio de educación , presentó su renuncia al cargo de Regidora por el municipio de San Juan de la Maguana el 28 de febrero de este año.

La funcionaria explicó que esta decisión la ha tomado en primer lugar consciente de la Ordenanza 24-2017 en el Articulo 19 literal , que establece la incompatibilidad de las funciones, que debe estar plenamente concentrada junto a su equipo en las tareas propia de su nuevo cargo.

Veloz, afirmó que todo su esfuerzo inclinado para que se sienta la revolución educativa que lleva a cabo el ministerio de educación bajo la dirección del ministro Andrés Navarro y del gobierno del presidente Danilo Medina.

Agradeció a las comunidades y a las personas que depositaron su voto a favor de ella para llegar a ser regidora por esta desmarcacion, que debido a la circunstancia de haber ascendido como funcionaria del ministerio de Educación, estaba en el deber y la obligación de presentar su renuncia al cargo de concejal ante la sala capitular por lo que cumplió con lo establecido.

“Todo tiene que ver con la gran responsabilidad que pesa sobre nuestros hombros y sé que todos, además de entender van a valorar este gesto, el cual decidí desde el mismo momento en que se produjo mi designación al aprobar el concurso que me permitió ser directora Regional de Educación” expresola funcionaria.

“En tal Sentido he puesto a disposición del partido de la Liberación Dominicana, para que sea este acogiéndose a lo que establece la ley quien se encargue de resolver la vacante dejada, a los fines de poder seguir contando con un miembro de la organización en esa posición”.

Doris veloz espera seguir contando con el apoyo del pueblo para desde sus nuevas funciones seguir aportando un granito de arena para el bien de la sociedad

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close