Locales

Doble accidente en una misma noche fue provocado por un muro

Los hechos ocurrieron en diferentes horarios

Azua, RD.- Dos accidentes de transito se produjeron la noche de este domingo frente al centro de distribución del sur de la cervecería nacional Dominicana ubicada en la provincia de Azua.

El primer accidente sucedió momentos en que una ambulancia impacto unos de los muros que divide la avenida Francisco del Rosario Sanchez, salida de Azua-Bani.

Unos minutos más tardes ocurrió el segundo cuando un automóvil que se desplazaba por la mencionada vía fue impactado a unos 10 metro mas de donde ocurrió el primer accidente.

Las autoridades informaron que en ninguno de los dos accidentes resultaron daños mayores ni pérdidas humanas.
En varias ocasiones se ha denunciado que este muro no es necesario donde solo ha llevado luto a muchas familias que transitan por la referida vía.

Piden a las autoridades que retiren estos muros que no dejan ningún beneficio, que solo provocan accidentes entre los conductores de vehículos.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close