Locales

Dos muertos en accidente -Carretera Sánchez

San Juan,RD. Dos muertos y un herido dejo como resultado un accidente, entre una yipeta Nissan Patrol, placa número : G018977 y un carro Honda Civic, placa : A- 438392, en el kilómetro 22, carrera Sánchez (San Juan – Las Matas de Farfán),en el Distrito Municipal de Pedro Corto .

Los muertos fueron identificados como Hipólito Aquino De la Rosa, capitán del Ejército de República Dominicana y Francisco Antonio Aquino Valdez de 21 años ,ambos viajaban en el carro Honda ,mientras que el chofer del mismo carro , Jose Rafael Aquino Valdez de 23 años, se encuentra en estado delicado en un centro médico.

Hasta el momento el chofer de la yipeta no ha sido identificado .

En el lugar de los hechos se encontraban agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y miembros del cuerpo de bombero del Distrito Municipal de Pedro Corto, y el médico legista para levantar los cadáveres.

Maxuel Mateo Tejeda

Profesor, locutor y estudiante de Comunicación Social, Mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close