Locales

Dos Personas encapuchadas robaron mas de dos millones de pesos en Sabana Yegua Azua

Azua, RD.- Dos Hombres encapuchados quienes se desplazaban en una motocicleta, asaltaron a dos empleados de un Consorcio de Bancas de lotería, quienes dijeron que fueron despojados de 2 millones 57 mil pesos, el robo fue realizado al consorcio de bancas Wilson ubicado en el bario blanco del Municipio de Sabana Yegua provincia Azua.

Los atracadores actuaron al momento que los empleados Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos, llegaron en una camioneta , con la finalidad de entregar una suma de dinero a otra empleada de dicho consorcio, para luego continuar el recorrido hacia otros puestos de banca, los empleados fueron apuntados con armas de fuegos y obligados a entregar el dinero.

Al momento de la realización del atraco resultó herido un señor de nombre Gregory Antonio Carmona, de 54 años de edad, quien labora como chofer del consorcio de bancas de lotería, quien está siendo atendido en un Centro Médico de Azua.

El coronel Francisco Valenzuela, de la policía de Azua, dijo que este robo está siendo investigado, que ya se encuentran detenidas cuatros personas para fines de investigación.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close