Locales

Dos personas pierden control al remolcar motocicletas, y muere uno en accidente

San juan, RD.-Un muerto y un herido fueron el resultado de un accidente de tránsito entre dos motociletas en momentos que una era remolcada por otra, y uno de los conductores perdió el control, lo que provoco que ambos cayeran al pavimento, el hecho ocurrido la avenida Circunvalación sur, San Juan.

El fallecido respondía al nombre de Jacinto Pérez de 68 años de edad, y el herido fue identificado como Danny Pérez Pineda de 40 años de edad, residentes en la calle penetración sur número 05, del sector villa flores de esa ciudad.

Luego del accidentes las víctimas fueron trasladas hacia el hospital Dr. Alejandro Cabral, donde recibieron las primeras atenciones.

Según informo la policía nacional las personas se trasladaban en dos motociclistas marcha
Domoto, la primera modelo 110, color Negro, placa: K0476050, conducida por el occiso, quien no portaba casco protector, la misma era remolcada apagada por la otras persona que resulto heridas, quien conducía una modelo 110, color gris, sin placa.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close