Nacionales

Educación destinará RD$26 millones para raciones alimenticias del próximo año escolar

El Ministerio de Educación (MINERD) anunció este sábado que, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), entregarán cada día más de 4.6 millones de raciones alimenticias, en beneficio de los estudiantes que iniciarán el año escolar el próximo lunes 19 de agosto.

Las autoridades informaron que para tales fines, durante el año escolar 2019-2020, devengarán RD$ 26 millones. En un comunicado de prensa, el ministerio explica que un millón 883 mil 588 raciones serán entregadas en el desayuno; un millón 398,003 raciones en el almuerzo y un millón 398,003 se entregarán en la merienda.

En otro orden, el Ministerio de Educación informó que destinaron 1,226 millones de pesos para la adquisición de polocher, pantalones, zapatos, medias, mochilas y útiles escolares.

“Paulatinamente serán entregados los kits escolares hasta completar los 750 mil previstos para ser entregados a los distritos escolares de las 18 regionales pertenecientes al Ministerio de Educación”, dice el comunicado.

Fuente: Diario Libré

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close