Locales

El Asalto a Gasolinera en Las Yayas de Azua Supuestamente fue Planeado por un Empleado

Azua, RD.-El pasado sábado ocurrió un asalto a una estación de combustible en el cruce del Muninicipio de Las Yayas en la provincia de Azua, donde resultó muerto un joven de 27 años de edad, identificado por el nombre de Freddy Wandy Santana Vílchez.

Supuestamente el atraco al establecimiento habría sido planificado por Carlos Manuel Hernández, compañero de labores de la víctima, a quien las autoridades del Ministerio Publico y de la Policía Nacional, tras su arresto, les encontraron dentro de los pantaloncillos, la suma de RD$114,550 pesos.

En las oficinas de dicha estación, fueron encontradas una escopeta marca no legible, serie No. K772056, con 4 cartuchos calibre 12, una pistola marca Browniana, calibre 380, serie No. B3817, tres casquillos, propiedad José Manuel González, propietario la estación asaltada.

De acuerdo al parte policial, Carlos Manuel Hernández les habría admitido a oficiales de la Policía y al fiscal actuante en el caso, que tras planificar el robo, él se introdujo en el baño, llegaron los dos compañeros, les le dijeron al hoy occiso “esto es un atraco, entrega todo el dinero, pero este se resistió, lograron despojarlo de la pistola y le hicieron un disparo en la cabeza”.

Las autoridades identificaron a uno de los participantes como “Darvin” cuyo padre se conoce con el apodo de “Rubio”, ambos residentes en el Municipio de Las Yayas, según informaciones por las autoridades Policíales de la provincia de San Juan de la Maguana.

Se presume que los prófugos se quedaron con una parte del dinero robado producto de la venta del día en la estación de combustible.

La policía continúa buscando activamente a estos individuos para ser apresados sometimiento a la justicia.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close