Locales

El corozo de Azua pide auxilio ante el abandono por ayuntamiento de Villarpando

Para ver imágenes desplazar hacia la izquierda o derecha.

Azua, RD.– El corozos una comunidad perteneciente al Distrito Municipal de Villarpando, sus residentes piden a las autoridades de la provincia de Azua que tomen el control y vallan a brindarle un ayuda a esa comunidad, la cual se encuentra en el olvido desde hace muchos años.

Comunitarios se refirieron a la actual gestión del Ayuntamiento del distrito municipal de Villarpando, la cual casi está cumpliendo diez años en el poder, y no puede Exhibir una obra realizada en esa comunidad.

Los ayuntamientos son los responsables del embellecimiento y ornato de los pueblos, de algo que no goza esa comunidad, dijeron estar cansado ver tanto lodo en las calles, cada vez que llueve son muchos los hogares que corren peligro de inundaciones, debido a que no cuentan con un drenaje ni un mantenimiento en los caminos vecinales.

“Tenemos muchos años pidiendo la construcción de las aceras y contenes de esta pequeña comunidad, no es una gran inversión la que hará el ayuntamiento, y por ley le corresponde a esta comunidad, no tenemos ni dos kilómetros de calles la inversión no será muy grande, la realización de ese proyecto vendría a mejorar al 100% la comunidad” afirmó uno de los comunitarios.

Dijeron que los políticos solo buscan El corozo en tiempos de campaña, porque saben que es una comunidad que cuenta con más de 500 votantes los cuales pueden definir la victoria de un candidato a un cargo público.

Exhortaron que no quieren más cuentos “el que quiera voto que traiga soluciones”. Le recordaron al director del ayuntamiento del distrito municipal, que los pueblos son ignorantes hasta un día, esta es la oportunidad de cobrar la maldad que se ha hecho por tantos años a esa comunidad.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close