Locales

General Latif Mahfoud realiza conversatorio con Directores de Medios de Comunicación.

 

 

 

El General Latif Mahfoud Rodríguez, Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en este municipio, expresó que los tiempos han cambiado y con ello los miembros de la policía dejando atrás la mentalidad de policía represiva hasta ser una policía comunitaria. Puntualizó que con ese criterio es que se maneja la institución del orden público en esta ciudad.

Mahfoud Rodríguez entiende que la policía tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad y que esta debe ser compartida con el ciudadano.

El general se expresó en el encuentro que sostuvo la tarde de este miércoles con periodistas, trabajadores dela prensa, productores de programa a de tv y radio, así como directores de periódicos digitales.

Dijo que la uniformada tiene el compromiso de combatir la delincuencia en donde quiera que esta se encuentre y que su gestión enfrentará con energía a todo el que violente la ley.

El más alto comandante policial en la zona, que comprende desde Azua hasta Elías Piña, manifestó que es oriundo de El Cercado, de donde también eran sus padres. Agregó que su padre fue diputado por la provincia San Juan y murió en un accidente de tránsito, y su madre ejerció el magisterio por muchos años en esta demarcación.

Destaco que el policía tiene un compromiso muy fuerte y muy serio los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Informó que su despacho está abierto a los medios de comunicación y que es un hombre sencillo que no le gusta mucho darse aires de grandeza y presumiendo el trabajo que hace porque los resultados están ahí.

Dijo además que en muy pocas ocaciones está en su despacho porque prefiera estar en la calle ayudando a resolver problemas ya que su deber como policía es cumplir en la comunidad.

El general Mahfoud Rodríguez estaba acompañado por altos oficiales de la policía nacional , entre los que se encontraban los coroneles Livio Cepeda, Norman Contreras, Matos, Abel Méndez, así como el mayor Lerebours, y el hijo del general que es capitán de la policía nacional.

Enfatizó que todo el que lo acompañe debe ceñirse al mandato de la ley y manejarse correctamente o de lo contrario no pueden estar bajo su mando.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close