Locales

El Gobierno entrega 22 ambulancias que serán incorporada al sistema 911 en San Juan

San Juan, RD.-El Gobierno entrego 22 ambulancias al Misterio de Salud Pública (MSP) de 51 que adquirió a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las mismas serán integradas a las labores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 las cuales brindarán asistencia en la provincia San Juan.

Las unidades fueron entregadas como parte de un acuerdo interinstitucional, la misma fueron recibidas por el doctor, Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública, y la doctora Alma Morales Salinas, representante en el país de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de Salud (OPS/OMS).

«Estas nuevas unidades estarán al servicio de la provincia de San Juan. Los autobús se encuentran equipados con todas las herramientas necesarias para prestar auxilio a los ciudadanos que así lo ameriten, además de un recurso humano capacitado que responderá de manera oportuna y eficiente a las emergencias de este poblado, este 9 de septiembre daremos apertura de manera formal a este Sistema de Emergencia en la comunidad sureña», señaló Sánchez.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close