Locales

El liceo Camilo Muñóz Rodriguez realializa su gran Graduación de Bachilleres 2017-2018

Azua, R.D.- La promoción sefex del liceo Camilo Muñoz Rodriguez celebró su acto de invectidura a más de 20 jóvenes que octuvieron el título de bachilleres en las pasadas pruebas nacionales, la ceremonia se realizo en el Distrito Municipal de Villarpando provincia Azua.

La actividad fue encabeza por varios maestro del centro y algunos líderes comunitarios.

Defile de graduandos en villarpando Azua.

En el acto fueron reconocidos agunas personalidades de la comunidad y varios maestros del centro por el gran desempeño académico durante el año escolar la entrega de estos reconocimientos estuvo a cargo de Lic. Jose Perfecto Muñoz, las palabras de motivación estuvieron a cargo de Lic. Rensy patricio “Cuky” quien le exhortó a los graduando “que no hay camino difícil que solo tenemos que tratar de superarlo y seguir hacia delante, muchos hemos pasados por pues difíciles pero la hemos superado, este es el primer escalón suben en su vida como estudiantes, y que ahora es que falta más”.

Algunos maestros hicieron intervenciónes en dicha graduación dónde invitaron a los jóvenes bachilleres a no quedarse atrás y seguir hacia delante es su formación académica, explicaron que las cosas no son tan fáciles, pero poco a poco pueden llegar a donde se propongan.

En esta ceremonia se presentaron recuerdos de los graduandos, se realizaron anécdotas de muchas cosas que vivieron juntos, fotos entres otros recuerdos, también exhortaron a las juventud que echen para ante y que no avandonen sus estudios, que una profesión es la única herencia que ponernos obtener permanente.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close