Locales

En Hondo Valle queman Neumáticos por la Medida del Ministro Andrés Navarro de llevar Maestro desde San juan

Elías piña, RD.- la mañana de este miércoles se lanzó a la calle una gran cantidad de residentes de Distrito Municipal de Hondo Valle en protesta por una medida que ha tomando en Ministerio de educación y sus ministro el arquitecto André Navarro de llevar maestros que no pertenecen a esa zona.

Según informaciones obtenidas está localidad sureña cuenta con más de 80 profesionales del área de educación y que no dejan que vengan otros maestros a quitarles sus plazas de trabajos.

También dijeron “ quien no concurso para trabajar en Distrito educarlo 02-07 de Hondo Valle no vengan a ocupar lugares ajenos”.

Hace varias semanas que diferentes localidades del sur tienen este tipo de conflictos con educación, los cuales buscan que los profesionales de sus zonas sean beneficiados y que no lleven profesores del Municipio de San Juan.

Los profesionales de Hondo Valle iniciaron la quema de gomas y el paro de docencia e informaron que no ser escuchados seguirán en las calles con sus protestas y no retomarán sus actividades educativas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close