Locales

En San Juan salen a la calle en protesta por falta de energía eléctrica

San Juan, RD.-Varios sectores de la provincia salieron a la calle a protestar por la gran cantidad de apagones que están afectando la población de manera general, algunas de las manifestaciones se realizaron en la comunidad de la Culata y el barrio Mesopotamia en esa ciudad sueña.

Están manifestaciones iniciaron con la quema de neumáticos, las cuales obstaculizaron en tránsito en algunas vías principales de los distintos sectores.
Los comunitarios informaron que continuarán con estas protestas hasta que no sean resuelto el asunto de los apagones, “Ya estamos cansados de la falta de energía, cuando la necesitamos nunca está” esas fueron algunas expresiones de los vecinos.

La quema de neumáticos iniciaron a muy alta ahora la noche, lo que de inmediato provocó la intervención de las autoridades policiales de la zona, encabezada por el Primer teniente Antero Montilla Vicioso de la Policía Nacional quien acompañado de varios agentes procedieron a despejar en área y apagar el fuego, concluyendo esas protestas a la 12:55 de la madrugada.

La falta de energía es una situación que esta afectando toda parte de país, mientras el gobierno informa la construcción de nuevas plantas para mejorar la situación, la población sigue a oscura.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close