Locales

¡En Villarpando Azua un Hoyo se a Convertido en un Dolor de Cabeza!

Azua, RD. Los residentes del barrio los Haitises en el Distrito Municipal de Villarpando se quejan por un hoyo que lleva varios años afectando a este sector, este problema se hace mas grande cada día debido a que ese hoyo a destruido en su totalidad una gran parte de la calle principal de esta barriada.

Los residentes afirmaron «que un problema pequeño se ha convertido en algo muy grande».

Algunas personas entrevistadas dijeron que este problema afecta a este sector está causando varias enfermedades a los niños, muchas son causadas por el gran cumulo de basura que se estan introduciendo al hoyo con el fin de taparlo, también expresaron que varias personas y motores han caído en este hoyo a altas horas de la noche.

“Estamos cansados de que nos vendan sueños queremos que las autoridades resuelvan este problema  y que dejen de estar diciendo que esto le toca al INDHI, que es al ayuntamiento o que el responsable es el Misterio de obras públicas y comunicaciónes (MOPC). Lo que queremos es que arreglen eso, ya que en villarpando estamos huérfanos, no tenemos autoridades” expresaron varias personas entrevistadas.

Exigen que la las autoridades correspondiente resuelvan este problema con tiempo antes de que este hoyo deje algunas familias sin sus casas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close