Locales

Enfermeras realizan paro de labores en demanda de personal

San juan, RD.-Enfermeras del hospital Dr. Alejandro Cabral de la Provincia San Juan de la Maguana realizaron un paro de labores en demanda de falta de personal en el centro de salud.

El paro estuvo encabezada por la enfermera Juliana De Los Santos, quien hablo en representación del grupo de empleadas, las misma se mantuvieron dentro del perímetro del centro de salud.

Las profesionales de la salud exigieron al ministerio de Salud Publica el nombramiento de mas personal del area, debido a que no es suficiente con cantidad de personal de enfermeria que cuenta el hospital en la actulidad.

Tambien dijeron que las jordadas son muy extensas, por lo que las autoridases deberian consideral su reclamos, ya que este es uno de los sectores que mas trabaja en los hospitales y es uno de los peor pagado.

Por: Ruben Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close