Locales

Este Sabado y Domingo Ayuda a Duplicar Sonrisa con el Lecheton Activo 20-30 2018

San Juan, RD.-Este sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará la tradicional actividad “lecheton” que busca la colecta de miles de litros de leche para que sean beneficiados miles de niños de los diferentes albergues de la provincia San Juan.

Los organizadores piden al pueblo de manera general contribuir con esta actividad que puede ayudar a la alimentación de un gran cantidad de infantes.

Si deseas aportar a esta actividad los puesto de donaciones estarán ubicados en diferentes supermercados de la provincia San Juan como Yenny, Marelys, La Solución, El Detallista 1 y Detallista 2, todas las leche que puedan aportar  serán recibida con mucho amor.

¿Quien realiza esta actividad y con que objetivo?

Esta actividad lleva varios años realizándose con el apoyo del tetrapack varias instrucciones y supermercados del país, el objetivo principal de la realización de este evento es la recolección de 45 mil litros de leche en envases de larga duración, la recolección de realiza porque la leche aporta una gran alimentación a los niños donde aporta de 14 a 18 minerales y vitaminas que ayudan a mejorar el rendimiento académico de los niños.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close