LocalesUncategorized

Estudiantes Pondrán Iniciar el Año Escolar 2018-2019 con Uniforme Viejo y Serán Aceptados en las Aulas

Azua, RD.-Los estudiantes podrán acudir con el uniforme viejo a los diferentes centros educativos en el inicio del año escolar 2018-2019 que inicia este próximo lunes 20 de agosto en la República Dominicana por disposición del Ministerio de educación.

Algunos directores y profesores de muchos centros educativos han informado a los padres que pueden mandar a sus hijos a la escuela con el pasado uniforme y no serán sacados del centro educativo.

Uniforme tradicional en las escuelas Publica de República Dominicana.

El director de la escuela primaria Adela Romero de céspedes el Lic. Gerson Manuel Gómez patricio realizó un llamado vía redes sociales a los residentes del Distrito municipal de Villarpando ha que este lunes 20 de agosto manden sus hijos con cualquier uniforme que tenga sea el viejo o el nuevo.

Las autoridades educativas de la provincia de Azua, realizaron una reunión con todos los directores en donde dieron las instrucciones para que puedan recibir los estudiantes con el uniforme que tenga, estas decisiones han sido tomadas a propósito de que el Ministerio de Educación, anuncio que no podrá entregar los nuevos uniformes antes del inicio del año escolar.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close