Locales

Estudiantes que no han podido seleccionar asignaturas visitan dirección UASD San Juan

Piden que sea resuelto el problema y poder concluir sus estudios

San Juan, RD. – Un grupo de estudiantes universitarios realizaron una visita al director del centro universitario UASD San Juan, los bachilleres de presentaron al lugar para pedir que se posible la habilitación de más secciones, debido a la gran problemática que han tenido al momento de la selección de asignatura, “muchos solo encuentran una, otros pueden conseguir dos y en ocasiones no aparece ninguna” afirmó una de la persona afectada.

Los estudiantes estuvieron acompañado del dirigente estudiantil Luis Carmona, quien entrego un documento a la oficina del director Carlos Sanchez de Óleo, donde se le prometió a los universitarios que resolverán el problema, “deben mantenerse entrando al sistema, porque se elevará el numero de estudiantes para que no pierdan su semestre” se le informo a los presentes.

Los jóvenes informaron que es una situación que lo tiene traumatizados, debido a que son estudiantes de término que solo quieren concluir sus estudios y así poder insertarse en el mundo laboral.

“Son estudiantes de diferentes carreras lo que se han visto afectados, todo por la mala programación de horarios, algunos no han encontrado ni una sola asignatura, pedimos que la universidad nos ayude a que estos jóvenes puedan cumplir su sueños de ser profesionales” fueron algunas de las palabras de Carmona miembro de la Vanguardia Estudiantil (VED) y quien represento el grupo de estudiantes universitario.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close