Locales

Estudiantes UASD San Juan denuncia abusos de profesores

San Juan, RD.- Hace varios años una gran cantidad de estudiante han realizado denuncia de los abusos que cometen muchos profesores en los centros universitarios, especialmente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD.

Esta vez un gran número de estudiantes del centro universitario UASD San Juan salieron a denunciar el abuso que realizan varios maestros al momento de la publicación de sus calificaciones, situación que afecta su avance para la culminación de sus carreras profesionales, los bachilleres realizaron un llamado al director Dr. Carlos Sánchez De Óleo y las autoridades correspondiente que traten de resolver ese problema, quienes informaron cumplen con la asignado por parte de los profesores y luego aparecen reprobados.

Los jóvenes que realizaron la denuncia responsabilizaron de los actos a los maestros Fanelina Matos y Guillermo de los Santos, dijeron que ambos catedráticos tienen los estudiantes cansados, afirmaron que de no ser revisadas sus calificaciones resuelta realizarán paros a inicio del próximo semestre que afectará la docencia en el centro.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close