Entretenimiento

Exponen supuesta homosexualidad de Maluma y revelan quién sería pareja

Maluma se encuentra en el ojo del huracán desde hace varios meses, luego de que se pusiera en duda su sexualidad.

Los problemas no parecen acabar para Maluma. Recientemente una reconocida astróloga realizó escandalosas predicciones en torno al cantante colombiano.

Según afirmo Mhoni Vidente durante el programa “Hoy”, el intérprete saldría finalmente del clóset el próximo año.
Aunque muchos pusieron en duda las predicciones de la cubana, la vidente Deseret Tavares se unió a la polémica.
Deseret confirmó la supuesta homosexualidad de Maluma, además mencionó quién es la supuesta pareja del cantante.

En una lectura realizada para un periódico, Tavares explicó que, además de su relación con DJ Natalia Barulich, el reguetonero tendría otro amor, un colega de la industria musical.

LA OTRA PAREJA DE MALUMA

“En la vida personal de él si hay otro muchacho, de casi de la misma edad. Es un joven de cabello oscuro, a quien oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, afirmó Tavares.

La astrologa afirmó que se trata de su amigo cercano Pipe Bueno, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones.
“Salen como pareja. Dice que hay una gran amistad, también muestra una relación amorosa, muestra que se esconden, muestra amor”, explicó Deseret durante la lectura de cartas.

Recordemos que hace unos meses, Maluma fue relacionado con otro cantante. Según afirmaron fuentes cercanas, tanto el colombiano como Carlos Rivera tenían un contacto poco profesional durante el programa “La Voz… México”.

Según los rumores, los cantantes se lanzaban besos y se abrazaban constantemente fuera de las transmisiones del reality show.

Hasta el momento, Maluma no ha dado declaración alguna sobre el tema, dejando a la expectativa los rumores de su homosexualidad.

Fuente: Publinews

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close