Nacionales

Familiares de Miembro de la Policía Nacional piden la captura de la persona que lo atropello

Santo Domingo.-Un miembro de la policía nacional fue atropellado por una persona en una motocicleta al momento que este se encontraba realizando un operativo junto con su compañero de patrulla, el raso que fue víctima del accidente por el cual se encuentra interno el Hospital de esa institución.

El hecho ocurrió frente al supermercado jumbo de la carretera mella, en Santo Domingo este.

Según los familiares de la víctima la persona que provocó el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, la persona acusada de haberle tirado el motor al miembro de la policía fue identificado como Jean Carlos Rodriguez.

El Nombre de raso se omite por motivo de seguridad ya, que el caso se mantiene en investigación.

El accidente llevo al raso en estado de intensivo por más de 4 días y será sometidos a dos cirugías por algunos golpes en la cabeza y una pierna fracturada.

Las autoridades informaron a los familiares que la persona fue detenida y luego fue dejado en libertad por Disposición del Mayor de los Santos, lo cuales culpan a este lo que le pueda pasar a la víctima.

El Lic. Carlos Geraldo abogado de la defensa presento una querella en corra está persa la que fue interpuesta por tránsito, le piden a las autoridades el arresto inmediato de este presunto delincuente.

Sobre el hecho la Policía nacional investiga como ocurrió el mismo, para tratar de aclarar ese incidente con in miembro de la institución.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close