Locales

Fundación lleva operativo medico a cárcel pública del 15 de Azua

Azua, RD.-La fundación The English Church East, realizo el día de ayer un operativo medico a reclusos de la cárcel pública del Km 15 en la provincia Azua,
El operativo estuvo encabezado por los señores Diane Allison Dykeman Sábado, Mirian Altagracia Pérez, Fernando de Jesús Fernández, Enrique Alemán, entre otros miembros que lo acompañaron en esta actividad.

En la misma recibieron asistencia más de 200 reclusos a quienes se les entrego le entrego varios medicamentos, el operativo fue realizado por disposición del director general de prisiones, Gral. De brigada de la policía nacional Lic. Tomas Holguín La Paz.

La actividad inicio en horas de la mañana y concluyo en horas de las tarde, los directivos de la fundación informaron que continuaran llevando este tipo de operativos a diferentes centros penitenciario y lugares de la Republica Dominicana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close