Locales

Furgón se vuelca en la Carretera Sanchez próximo al Cementerio de Villarpando

Azua, RD.-Un furgón tipo nevera se volcó la tarde de este Lunes en la Carretera San juan-Azua cerca del distrito municipal del Villarpando en la proximidades del cementerio de esta comunidad.

Chófer del camión en lugar donde ocurrió el acidente.

El furgón de la marca SCANIA placa N° 0745835 se encontraba lleno de aguacates los cuales trasladaba hacia Santo Domingo cuando ocurrió el accidente, el chófer de este Camión fue indeterminado como “Jose” quien recibió algunos golpes en el brazo izquierdo.

El chófer explico algunos motivos que provocaron el accidente, dijo que al tomar la curva perdió el control y fue a caer hacia la cañada lo que provocó que el furgón se vuelque.

La mañana de este lunes llegaron a sacar este furgón de donde cayó, algo que provo la optaculizacion del tránsito por más de una hora,  formando un gran tapón en ese tramo carretero.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close