Locales

Ha casi tres meses de su facellimiento llega cuerpo de Dominicana que murió en Ecuador

Azua, RD.- El pasado 26 de agosto la familia de una mujer dominica que residía en Ecuador recibieron la noticia de que la misma había fallecido en ese país sudamericano a causa de complicaciones de salud.

Se trata de la dominicana Yluminada Rossó Geraldo, de 45 años, sus resto llegaron a pais la noche de este marte procedentes de la ciudad de Quito dónde residía hace mas de 5 años, sus restos fueron trasladados inmediatamente a la sección del corozo en la provincia de Azua.

Recordando que la joven falleció a causa de un infarto cardíaco, los familiares expresaron que el proceso de demoro un poco mas debido ha que muchos documentos no se encontraban en orden correspondientes para la repatriación de cuerpo.

Los resto llegaron al país gracias a la intervención de algunas autoridades y familiares que hicieron posible la llegada del cuerpo a su pueblo natal en la provincia de Azua, los cuales está siendo expuesto a las personas cercana en su residencia ubicada en la calle principal de la comunidad del corozo en el Distrito Municipal de Villarpando.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close