Nacionales

Hombre muere al recibir un disparo por la espalda

 

Cruce Ocoa, RD.– Un hombre resulto muerto luego de recibir un impacto de bala en la espalda al momento que éste se desplazaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, próximo del Cruce de Ocoa.

La víctima responde al nombre de Miguel Ángel López (El Mocho), de aproximadamente 40 años de edad residente en Las Charcas de la provincia de Azua.

Según informó la DIGESSETT, al principio se trataba de un accidente de tránsito pero al evaluar el cadáver, el médico legista Dr. Walter López, encontró una herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal inferior izquierda, sin orificio de salida, además el cuerpo de hombre presenta excoriaciones múltiples en la región anterior del tórax, brazo derecho, por arrastre. Así lo confirmó el Médico legista, quien estuvo acompañado por la magistrada Wanda Rijo.

Miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM BANI) realizan las averiguaciones con relación a este hecho.

Que no se trató de un accidente cómo se había dicho al principio, si no más bien de un Homicidio.

El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de Azua para los fines correspondientes.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close