Locales

Hombre recibe grabes quemaduras por descargas eléctricas

San juan, RD.- Una persona recibió quemadura de 42 % grado en su cuerpo, al recibir una descarga eléctrica en momentos que este se encontraba la noche de ayer resolviendo una avería en su residencia, el hecho ocurrió en el distrito municipal de Sabaneta provincia San Juan.

La víctima fue identificada con el nombre de Euclides Moreta Agramonte de 61 años de edad, quien fue atendido de emergencia en el hospital regional Dr. Alejandro Cabral, San Juan y luego enviado al hospital Dr. Ney Arias Lora de la ciudad de Santo Domingo.

Las autoridades correspondientes informaron que el hombre recibió la mayor descarga en las manos y el pecho, vecinos dijeron que el mismo está vivo por un milagro de Dios.

El señor Moreta fue sorprendido por un cable eléctrico al momento que este intentaba resolver un fallo que se había presentado en su vivienda, pero el mismo no había tomado en cuenta ninguna medida de seguridad para realizar esa tarea.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close