Locales

¡Huelga en Villarpando por Falta de Servicio de Agua!

Azua, RD. La mañana de este lunes 31 de mayo salió a la calle el distrito municipal de Villarpando en demanda de varios servicios en esa comunidad, los comunitarios dicen que están cansado de la burla de la autoridades de la provincia de Azua que solo van a la comunidad en tiempo de campaña.
Se realizó una huelga que paró en transporte de la carrera Sánchez por varias horas en espera de las autoridades de la provincia.

Entre los reclamos de la comunidad se encuentran el servicio de agua potable, ya que la comunidad tiene varios meses sin el servicio de este líquido, también reclaman que la clínica rural de esta comunidad no hay médicos y que no hay un trasporte estudiantil que trasladé a los estudiantes a sus diferentes comunidades.

Autoridades civiles y militares se dieron cita al lugar, donde conversaron con residentes de la comunidad y llegaron a un acuerdo, que en los próximos días estos problemas serán resuelto.

Los comunitarios afirmaron que si sus demandas no son cumplidas los antes posible vuelven a la calle y ahora será con más fuerza.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close